fbpx Skip to content

CONDICIONES DE COMPRA Y FAQS

IMPORTANTE LEER ANTES DE EFECTUAR LA RESERVA

Debido a la naturaleza de nuestra actividad NO ACEPTAMOS devoluciones o cancelaciones.

No se permite realizar cambios de fecha. Para cualquier comentario o duda contactad con nosotros.

En el caso de la reserva de cumpleaños, el importe restante a abonar deberá ser efectuado antes del inicio del evento.

Ante cualquier duda, consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ)

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

¿A partir de qué edad puedo usar las instalaciones?
Para menores de 9 años tenemos el centro Salting Kids, situado puerta con puerta con Salting Hospitalet.

Los mayores de 9 años podrán disfrutar del centro Salting Hospitalet.

¿Necesito reservar por adelantado?
Recomendamos reservar con antelación para garantizar que pueda saltar cuando lo desee. Los fines de semana, días festivos y vacaciones escolares es posible que se agoten los tickets por adelantado, por lo que a tú llegada podrías tener que esperar para una sesión que esté disponible. Haga clic en “Reservar” para verificar la disponibilidad y hacer una reserva de la sesión.

No tengo tarjeta, ¿puedo pagar directamente en el centro?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard), por lo que es fácil reservar con anticipación. Si no puedes reservar online, puedes obtener un ticket dirigiéndote directamente a nuestra recepción, sin embargo siempre estará sujeto a la disponibilidad del espacio.

¿Cuál es la edad mínima de compra?

El comprador debe ser mayor de 16 años de edad, sin excepción.

¿Es mi reserva reembolsable?
Ninguna de las reservas es reembolsables. Si tienes más dudas al respecto, contáctenos al 930241110 o envíe un correo electrónico info@saltinghospitalet.com

¿A qué hora debo llegar para mi reserva?
Recomendamos llegar 15 min antes de la hora reservada para hacer el registro de entrada de tickets individuales y 30 min antes para reservas de fiestas de cumpleaños y grupos.

¿Qué puedo hacer si tengo preguntas y quiero hablar directamente con vosotros?
Llamando al 930241110 podrás hablar directamente con nuestro equipo.

¿Que tipo de ropa debo usar?
Recomendamos ropa deportiva. Mejor si son pantalones y camisetas de manga larga.

¿Puedo entrar comida o bebida?
Debido a nuestra política de salud y seguridad alimentaria, no se permite el autoservicio.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, que se
transfieren mediante SSL en base a su certificación. Además, su uso se complementa mediante firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Pagos con Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en DIFEAL INDOOR SPORTS es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. DIFEAL INDOOR SPORTS utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, DIFEAL INDOOR SPORTS sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y DIFEAL INDOOR SPORTS entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.  

¡Volvemos a estar abiertos!

Atendiendo a las medidas comunicadas hoy por la Generalitat de Catalunya volvemos a abrir el 23 de noviembre.

Contamos con un aforo reducido al 30%, por lo que recomendamos realizar la compra de tu entrada de forma anticipada.

Si quieres estar al día de novedades y promociones deja aquí tu email :)